Venezuela reporta 315 nuevos casos de contagio de la COVID-19

Este martes 22 de diciembre se detectaron 315 nuevos casos de contagio de la COVID-19, de ellos 13 importados. “Hemos tenido una subida leve pero significativa. Hoy tuvimos 315 casos, estamos por encima de los 300 cuando estábamos por 200 casos diarios”, dijo el presidente Nicolás Maduro. Además, lamentó que en las cifras de la jornada nacional, 4 personas fallecieron por la enfermedad viral.

“Tenemos que cuidarnos más”, insistió el Jefe de Estado. Explicó que las autoridades médicas y científicas están en coordinación con centros mundiales para verificar el potencial de la nueva cepa identificada en Gran Bretaña, y preparan un informe que elevarán al Ejecutivo Nacional para las nuevas acciones que sean necesarias implementar a corto plazo.

Informó que una vez las autoridades científicas culminen y le presenten el documento con los resultados del estudio, anunciará los pasos siguientes dentro de la cuarentena en Venezuela. “Entonces anunciaré qué vamos a hacer en enero. Si retomamos el 7+7 o vamos a un método más radical”.

Con información de VTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *