Las salidas desde Punto Fijo hasta el estado Táchira quedan suspendidas

En el terminal Alí Primera de Punto Fijo disminuyó el flujo de pasajeros en salidas y llegadas para la última semana de diciembre.

Frente a esto, la presidenta del terminal, Elizabeth Flores, informó que la demanda de usuarios que llegaban desde distintos estados del país bajó, sobre todo de Barquisimeto y Valencia.

Asimismo, puntualizó que a diario solo salen dos o tres busetas con 12 o 13 pasajeros y los destinos mayormente son: Caracas y Maracaibo, según la versión digital del diario Nuevo Día.

Agregó, que la mayor movilización que tuvo este año el Alí Primera, fueron las salidas con destinos hacia San Cristóbal y San Antonio, cuyos viajes a partir del pasado martes 29 de diciembre quedaron suspendidos hasta nuevo aviso por lineamientos del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Con relación al cobro del pasaje tanto en busetas como para carritos por puestos, Flores indicó que, se mantienen las tarifas a excepción de los días feriados y fines de semanas cuando hay un incremento del 25%, tal como lo establece la gaceta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *