Transportistas se quejan por el costo del sistema de pago virtual

Al rededor de 400 dólares es lo que los transportistas deben pagar para obtener el  sistema de pago virtual, por lo que el Sindicato Único de Transporte en Carabobo lo rechazó este miércoles.

El 12 de enero, Nicolás Maduro anunció que estarían trabajando para implementar un sistema automatizado para que los usuarios paguen el servicio de forma virtual.

Según la información del sector transporte, el costo de la máquina será de 280 a 480 dólares, monto que ningún conductor tiene la capacidad de cancelar, donde además, deberán destinar el 8% de los ingresos que reciban a los operadores del sistema digital y a la banca.

Por su parte, la secretaria de Finanzas del sindicato, Marleni Campos aseguró que el sistema de pago digital no es rentable, ya que la “experiencia del pasado nos dice que será un fracaso. Ni siquiera funcionó con los tickets que eran un subsidio directo para los estudiantes”, acotó

“Los transportistas no estamos de acuerdo con ese mecanismo porque va a generar gastos para nosotros, ya que el costo es en dólares y no se va a usar”, aseguró Campos.

Fuente: SiVenezuela 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *