Estafador comercializaba alimentos y no los entregaba

Después de las 9:20 de la noche de este sábado 23 de enero efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro 7 con sede en el municipio Los Taques, practicaron la aprehensión de un elemento por el delito de estafa, aunado a que estaba requerido por el mismo delito ante el Cicpc Coro según expediente 0041391.

La minuta policial indica que la captura de Carlos Alberto (58) con residencia en la calle Duvisi del sector Concordia, se registró en la calle Nueva Escocia del sector San José del municipio Los Taques por nuevas víctimas.

Este estafador días antes había ofrecido alimentos a bajos costos los cuales fueron cancelados en divisas por sus víctimas pero nunca entregados, en la noche de ayer fue visto por una de ellas en una la residencia de otra persona donde pretendía seguir con el engaño de la cual salió huyendo boero fue neutralizado y entregado a las autoridades competentes.

Una vez verificado en el sistema integrado de información policial se determinó que Carlos Alberto, estaba solicitado por el delito de estafa y registraba un amplio prontuario policial como los son: estafa 2018, 2001, 1991; violencia y resistencia a la autoridad de 2018; robo genérico de los años 1996, 1989, 1988, 1986, 1985; y vago y maleantes del 89, ante las delegaciones de Coro, Punto Fijo y Puerto Cabello.

Al ser detenido se les incautó un bolso, una hoja con nombres y direcciones de personas se presume sean sus víctimas, un pantalón, una chemises, una franela y una camisa, por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público correspondiente.

Lourdes Sánchez
Cnp 10277
Prensa Policía de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *