Durante semana de flexibilización organismos de seguridad mantienen vigilancia en playas de Los Taques

Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y FANB se encuentran desplegados para garantizar la seguridad de los usuarios de las Playas del eje costero en el municipio Los Taques.

El Comisario Miguel Cammarata, Director de Seguridad y Participación Ciudadana en Los Taques, informó que durante la semana de flexibilización se mantuvo el uso de las playas hasta las 6:00pm, para evitar aglomeracion de personas y actividades nocturnas no permitidas como los Sund Cards y piques en motos 4 ruedas.

Cammarata detalló que en coordinación con la Zodi 12 Falcón, funcionarios de Guardacostas del Puesto Naval Villa Marina, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Villa Marina y uniformados de Polifalcón, mantuvieron las acciones de seguridad ciudadana. Y en el sector La Trocha se realizaron las observaciones sobre la velocidad permitida y la verificación de que los conductores no estén en estado de ebriedad, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Por su parte, el alcalde del municipio José David Falcón, agradeció el trabajo de los OSC y FANB exhortandolos a continuar ofreciendo la seguridad con el debido trato y el respeto a los derechos humanos de los habitantes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *