En el primer juego de la Serie del Caribe Mazatlán-2021 Panamá venció a Venezuela 6-3

Los Federales de Chiriquí de Panamá vencieron 6-3 a los Caribes de Anzoátegui, ayer (domingo 31 de enero) en el partido inaugural de la Serie del Caribe Mazatlán-2021 que se juega en el estadio Teodoro Mariscal.

Anzoátegui timbró la primera carrera de la serie en la parte baja del ‘inning’ inicial en los spikes de Willians Astudillo, impulsado por un rodado sencillo de Danny Vásquez.

Los Federales igualaron 1-1 en la parte alta del segundo capítulo con una carrera anotada por David Rodríguez, remolcado con doble elevado de Héctor Gómez. Caribes recuperó la ventaja 2-1 en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Herlis Rodríguez al jardín derecho. Pero Panamá volvió a emparejar 2-2 en el cuarto con un sencillo elevado de Jonny Santos que impulsó a Rodrigo Abdiela pasar por la caja registradora.

Jesús Sucre puso a Venezuela nuevamente arriba en la pizarra 3-2 en la quinta entrada. Y en la sexta, los Federales dieron un golpe de autoridad con cuatro carreras producidas para el 6-3 con sencillos de Carlos Quiroz, Jonathan Arauz, Jesús López y Willy García.

Con información de AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *