Salomón Rondón vuelve al fútbol ruso ahora con el CSKA Moscú

El día de ayer (lunes 15 de febrero) se dio a conocer de manera oficial, la noticia del traspaso del delantero venezolano Salomón Rondón al CSKA Moscú, luego de algunas semanas en la que medios rusos ya daban por hecho el cambio. El criollo dará inicio a una nueva etapa en su carrera para volver a Europa tras dejar al Dalian Pro chino.

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, manifestó Rondón.

El jugador vinotinto volverá a ver acción en el fútbol ruso, tal como lo hizo en el Rubin Kazan (2012-2014) y en el Zenit (2014-2015), siendo este último equipo con el que logró erigirse campeón de la Supercopa rusa en 2015. En su estancia con ambos equipo, Rondón logró sumar 52 goles y protagonizó un total de 11 asistencias.

Salomón Rondón llega al CSKA con el firme propósito de brindar un mayor reforzamiento a la línea de ataque, de manera de poder ayudar al equipo a que se mantenga en los primeros lugares de la clasificación. En la actualidad el conjunto de Moscú se encuentra a tan solo cuatro puntos de la punta que ocupa el Zenit, tras 19 jornadas.

Con información de Analítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *