Maraveca Telecomunicaciones: Conectividad en expansión

La empresa Maraveca Telecomunicaciones es una empresa en el estado Falcón y Zulia que nació desde el año 2010, con tecnología de última generación. En la región occidental venezolana, se ofrecerán velocidades de navegación desde 100 y hasta 500 megas por segundo como otras partes del mundo. Una visión que se espera consolidar en el próximo trimestre de este año.

El presidente de Maraveca, Ramón Velázquez expresó que la empresa se consolida gracias a los avances tecnológicos de última generacion. “Antes eran enlaces inalámbricos para recibir la señal, con antenas que llevaban señal por router o centro de conexiones”.

“Hoy nos hemos enfocado en la tecnología con estándares internacionales y de vanguardia como es llevar el Internet a través de fibra óptica hasta hogares. También a edificos, casas, oficinas corporativas o comercios para brindar servicios de mayor calidad y envergadura con una velocidad muy alta”, aseguró el empresario.

De igual manera Velázquez puntualizó sobre la trayectoria de la Empresa Maraveca Telecomunicaciones, desde el ofrecimiento de sus buenos servicios, hasta destacar la responsabilidad, compromiso y sobre todo la atención de calidad para los clientes y aliados.

Es de mencionar que, hay un equipo que trabaja todos los días para atender la demanda y funcionalibidad de este sistema de comunicacion. Aún en la adversidad Maraveca sigue apostando en echar adelante el país, aseguró Velázquez.

Alta velocidad de navegación

“Los clientes reconocen en el occidente del país que hay servicios de esta índole y cuentan con la versatilidad de los servicios. Estamos en la capacidad de ofrecer la atención de telecomunicaciones con fibra óptica, tal cual se ofrecen en Europa, EE.UU, Asia o en en cualquier continente. Bajo los mismos estandares FTTH Tecnología GPON que ofrece grandes velocidades. Ahora tenemos desde 4 a 25 megas de velocidad. En el próximo trimestre tendremos velocidades de 100, 200 y hasta 500 megas por segundo, aseveró.

Es decir, en el estado Falcón y región occidental, se podrá tener esta velocidad de navegación superior a la actual, gracias a las inversiones de Maraveca Telecomuncaciones, para apuntar a la optimización de conectividad en esta zona de Venezuela.

Por su parte Ana Michelle Reyes, vicepresidenta de la empresa de telecomunicaciones señaló que Maraveca, sin duda, responde a la necesidad de comunicarse y automatizar procesos en las empresas.

“El Internet nos permite trabajar desde cualquier lugar donde tenga acceso. Y, en tiempo de pandemia la digitalización llegó definitivamente a nuestras vidas para quedarse. Cada día la demanda de conectividad es mayor”, dijo la empresaria falconiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *