Motorola tendrá un nuevo celular que será diferente dependiendo del mercado

El Moto G60 es el próximo celular Motorola que fue presentado en los últimos días, que ha generado de que hablar en internet, donde se dice que el teléfono se lanzará como Moto G40 fusion en algunos mercados.

Según el portal web Noticias de tecnología, en colaboración con Halabtech y Adam Conway de Desarrolladores XDA, el Moto G60 originalmente tenía dos versiones: “Hanoip” y “Hanoi”, pero los dos dispositivos se fusionaron, quedando el “Hanoip”, pero parece que Motorola todavía tiene dos versiones del teléfono para diferentes mercados.

En su publicidad, se venderá en Europa como Motorola G60, con una cámara principal de 108 MP, mientras que en India y Brasil el teléfono se venderá como Moto G40 Fusion y tendrá una cámara principal de 64 MP.

Sin embargo, en Europa el Moto G60 tendrá una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, además de una cámara selfie de 32MP, por otro lado, la versión india también tendrá una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, pero una cámara frontal de 16 MP.

El Moto G40 Fusion estará disponible en dos configuraciones: 4GB RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB RAM + 128GB de almacenamiento, mientras que en Europa, el teléfono estará disponible en una sola configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tendrá NFC, una función que no está disponible para la versión india.

Fuente: CWV.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *