Se unen estrellas del rock a beneficio de los niños

En la próxima edición de Little Kids Rock 2021, el líder de Metallica, James Hetfield, Carlos Santana y Jack Black son algunos de los invitados musicales que harán participación, cuya gala se transmitirá en streaming el próximo 14 de abril.

La iniciativa de Little Kids Rock es de educación musical sin fines de lucro que apoya la expansión e innovación de la música en las escuelas, sin embargo, este año ha cambiado a un formato de transmisión en directo debido a la pandemia.

En el evento participan “estudiantes y profesores de todo Estados Unidos junto a una serie de luminarias musicales”, que a menudo actúan juntos, reseñaron medios locales.

Hetfield ya actuó con Little Kids Rock en el evento benéfico Rockin’ the Bay en 2013. Otros artistas notables confirmados para este año son Todd Rundgren, Warren Haynes, el violonchelista Yo-Yo Ma, Brian Hardgroove de Public Enemy, el comediante y músico Craig Robinson, y la baterista y esposa de Carlos Santana, Cindy Blackman Santana, entre otros. El evento será copresentado por Tionne “T-Boz” Watkins de TLC.

Fuente: Últimas Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *