Conoce cómo será el Huawei P50

Ya falta poco tiempo para el anuncio oficial de la nueva serie Huawei P50, se tenía previsto que su presenta fuese el 17 de abril, sin embargo, podría retrasarse hasta mayo o junio, pero gracias a los rumores y filtraciones no tendremos que esperar tanto para conocer los nuevo buque insignia de la marca. 

Después de unos renders filtrados, ahora nos han llegado unas nuevas imágenes en alta calidad que nos dejan ver el diseño del dispositivo.

Las nuevas imágenes coinciden con los renders anteriores, que fueron publicados por el popular filtrador OnLeaks a través de Voice, pero añaden nuevos detalles que hasta ahora no habían sido vistos, como las cámaras Leica que ahora se encuentran integradas en el llamativo módulo de la parte trasera.

En cada uno de los círculos del módulo de cámaras encontraremos dos lentes, mientras que el flash estará ubicado en un lateral entre las dos circunferencias, y de acuerdo con los rumores, el módulo contará con un sensor principal que estará acompañado de una cámara gran angular estándar, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo.

Asimismo, se rumorea que las dimensiones del P50 serán de 148,9 x 71,06 x 8,5 mm (el grosor asciende a 10,6 si contamos lo que sobresale la cámara trasera), además, la pantalla será plana y no curvada, con un tamaño de 6,3 pulgadas y un único orificio para la cámara frontal ubicado en la parte central del panel. Se cree que estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y beige.

Por otro lado, encontramos el procesador Kirin 9000, y se espera que esta serie será la primera en venir con HarmonyOS, el sistema operativo propio de Huawei.

Fuente: Computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *