Amazon Prime estrenará en mayo un documental sobre J Balvin

El próximo 7 de mayo se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime el docuemntal ‘The Boy from Medellín’, una historia basada en los inicios de la carrera de J Balvin y en donde también contará sobre sus problemas de ansiedad y depresión, como vive a diario y cómo ha logrado sobrellevarlos.

A través de sus redes sociales Balvin compartió la imagen del poster oficial de esta historia y aseguró que lo que viene va a ser verlo en toda su intimidad y en su día a día. “Van a conocer un poco más de Jose”, dijo el colombiano en su cuenta de Instagram.

La historia fue creada por el realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) y quien se metió en la vida del reggaetonero para seguirlo mientras se preparaba para el concierto más importante de su carrera: un show agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Heineman mencionó que se interesó por Balvin porque es un “icono musical”, y vio en él “su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental”.

“El resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, aseguró el director.

The Boy From Medellín fue filmado completamente durante la dramática semana antes del espectáculo y da acceso sin precedentes al “Príncipe del Reggaetón”, una mirada inmersiva de 95 minutos a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida.

Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *