El escritor venezolano Willy McKey se quitó la vida en Argentina tras admitir que cometió estupro

El escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida este jueves 29 de abril en Buenos Aires, Argentina (país en el que residía), tras admitir en sus redes sociales que cometió estupro contra una menor de edad cuando vivía en Venezuela. El periodista Alfredo Izaguirre dió a conocer la noticia e informaciones de fuentes policiales.

«Fuentes policiales confirman la muerte de Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires», escribió Izaguirre. El escritor saltó al vacío desde un noveno piso de un edificio.

El periodista añadió que «las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle».

«No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón», publicó McKey en Twitter, antes de cometer el hecho. En medio de la ola de acusaciones, el escritor había confirmado su culpabilidad en un comunicado, en el que pidió disculpas a la víctima y a su esposa por la situación; además anunció que debido a lo sucedido se retiraba de todos los proyectos en los que participaba, entre ellos su colaboración en Prodavinci.

Con Información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *