Google fotos dejará de ser gratuito

Google anunció que la compañía como parte de los cambios en las políticas de almacenamiento, a partir del próximo 1 de junio de este 2021, los usuarios tendrá como opción pagar una cuota cuando se superen los 15GB.

Google Fotos emitió un mensaje donde explica, que el límite no será tenido en cuenta para las fotos en alta calidad y los videos que sean guardados en la aplicación antes de esa fecha, por lo que quienes ya hayan superado el tope de almacenamiento o lo hagan durante mayo, no deberán realizar ningún pago.

Asimismo, aclararon que muchos usuarios no se verán afectados de forma inmediata por esta nueva política, ya que calcula que el 80 % de ellos no alcanzará el límite en al menos tres años, y cuando el almacenamiento se acerque a los 15GB, los usuarios recibirán una notificación a través de correo electrónico.

Por otra parte, según detalló la compañía en su anuncio, a partir de junio la aplicación ofrecerá una nueva herramienta que servirá para eliminar aquellas fotos borrosas u oscuras, así como los videos extensos.

Fuente: sipse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *