La superbanda de Venezuela, Guaco, realizará su primer concierto virtual este 8 de mayo

Tras un año y medio de ausencia de los escenarios públicos, Guaco se reencontrará con sus fans a través de la nueva plataforma musical virtual que vienen usando diferentes músicos a raíz del confinamiento por el COVID-19, que impide la realización de conciertos presenciales. Este 8 de mayo a las 8:00 pm, hora local, será la cita para el concierto virtual que dará la superbanda de Venezuela.

«¿Quién está listo para guaquear el 8 de mayo como nunca antes?», escribió la banda en su cuenta de Instagram, publicando además un video en el que invitan a los fanáticos a comprar las entradas del concierto Guaco sin fronteras.

La banda promete un espectáculo de altura. “Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show, adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco”, escribió en su post promocional Gustavo Aguado.

Así mismo, Aguado informó en las redes sociales que en www.guaco.com está disponible la opción para regalarle la entrada a alguien más como obsequio especial. “¿Quién mejor que la mamá para que lo disfrute celebrando su día?”, escribió el cantante.

Con información de El Pitazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *