Ronald Acuña Jr bateó su jonrón número 100 en Grandes Ligas

Tardó un poco más de lo esperado, pero finalmente llegó el cuadrangular 100 de por vida en las Grandes Ligas de Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Bravos cortó la cadena de diez encuentros sin batear un vuelacerca y finalmente en el segundo de una doble cartelera ante los Cardenales alcanzó la importante cifra.

Se trató de un nuevo logro en la naciente carrera de Acuña. El criollo, uno de esos pocos peloteros que es capaz de combinar poder y velocidad en un terreno de juego, llegó al centenar de bambinazos con menos de 24 años de edad, pero también con por lo menos 70 estafadas en su carrera.

De acuerdo al departamento de estadísticas de Major League Baseball (MLB), Ronald Acuña se unió a Ken Griffey Jr., Mike Trout, Alex Rodríguez y Andruw Jones como los únicos jugadores que soltaron 100 jonrones y robaron 70 bases antes de cumplir 24 años. Es una clase que podrá presumir el venezolano de ahora en adelante.

El patrullero, de 23 años y 184 de haber nacido, ya tiene 76 robadas en las mayores. Actualmente es líder de la Liga Nacional con 15, por lo que se encamina nuevamente a tener un 30-30, con claras posibilidades de cerrar con 40 vuelacercas y 40 estafadas.

Fuente: Sports Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *