El escritor venezolano Leonardo Padrón anuncia que terminaron las grabaciones de Pálpito, su primera serie original para Netflix

«¡Mi primera historia original para Netflix!», escribió este domingo 11 de julio en sus redes el escritor venezolano Leonardo Padrón, al anunciar que «durante largo rato» ha estado «escribiendo una serie para esta poderosa plataforma».

«Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original», compartió el hombre detrás de “Los Imposibles” y las novelas Cosita Rica y El país de las mujeres. 

«No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma. Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada “Pálpito”. Es un día muy importante para todos los involucrados» expresó con entusiasmo Padrón.

Añadió que no puede revelar mayores detalles por el momento, pero que «pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *