Digitel habilita «Diego» un nuevo canal de atención en línea

Digitel habilita el nuevo canal de atención en línea «Diego», el cual apoyará a los usuarios con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp y Telegram. Para interactuar con Diego, los clientes deben acceder a los conocidos sistemas de mensajería y escribir al número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram al usuario Digitel412.

A través del nuevo canal de atención en línea, los clientes podrán gestionar, con el apoyo de Diego, solicitudes como consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día. También tendrán la posibilidad de consultar las líneas que deseen en un solo chat. En caso de requerir atención directa con un operador, los usuarios deberán ponerse en contacto con un especialista de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Para que las consultas sean gestionadas de forma rápida y efectiva, la operadora recomienda a sus clientes estar atentos a las indicaciones y preguntas de Diego, ingresar los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado, realizar en un solo mensaje el requerimiento, escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación y esperar el mensaje de respuesta para continuar. Asimismo, mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y deban realizar la consulta nuevamente.

Los demás detalles sobre estos canales de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web Digitel.com.ve.

Con información de El Impulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *