Ejecutivo y sector privado acuerdan instalar mesa de trabajo para sustituir productos importados por productos nacionales

«Anuncio la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible», dijo este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

Asimismo, informó que en las próximas Nicolás Maduro «presentará adaptaciones y flexibilizaciones del modelo, pero debe ir acompañado de medidas de bioseguridad en la población». Añadiendo que Maduro también hará algunos anuncios económicos en los próximos días.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió al gobierno y a las autoridades del país que confíen en los empresarios venezolanos. El dirigente indicó que Fedecámaras apuesta por un entendimiento amplio con el gobierno y un diálogo que, en su opinión, conduzca a un futuro de progreso, donde se rescate el valor del trabajo.

«A lo que aspiramos a partir de hoy es que podamos tener una relación fluida y sana. Un espacio, donde con respeto, se encuentren soluciones y se hable de inclusión», señaló Cusanno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *