Leonardo González seguirá siendo seleccionador de La Vinotinto por tres partidos más

Para la triple fecha FIFA del mes de septiembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció al director técnico del Deportivo Lara, Leonardo González, como el seleccionador interino de La Vinotinto para aquellos compromisos contra Argentina, Perú y Paraguay.

Después de 3 derrotas, y por ende, 0 puntos obtenidos, había especulación en el entorno de La Vinotinto con respecto a la extensión del interinato de Leonardo González con la selección nacional. Todo esto, porque Jorge Giménez, presidente de la FVF, declaró en una rueda de prensa que está enfocado en contratar a un técnico de origen «sudamericano y con muchísima experiencia», el cual espera poder concretar lo antes posible.

«Tengo muy claro quien quiero que sea el Director Técnico de la Vinotinto. Salen muchísimos nombres, personas en rueda de prensa para salir a decir que tuvieron contacto con la FVF y realmente estamos trabajando con un solo nombre. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere. Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días», mencionó.

Al existir este deseo por parte de Jorge Giménez de contratar a un técnico con experiencia, existía la duda sobre qué sucedería con Leonardo González y su cargo en La Vinotinto. Sin embargo, en la tarde de este viernes 24 de septiembre, la propia FVF confirmó que Leonardo González continuará siendo el seleccionador nacional de Venezuela para la triple fecha que se disputará en el mes de octubre.

Sumado a esto, se dio a conocer la lista preliminar de los convocados por Leonardo González para los próximos juegos de Venezuela en las Eliminatorias Mundialistas, los cuales serán contra: Brasil, Ecuador y Chile.

Con información de El Impulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *