Cantante venezolano cautivó al jurado de La Voz con canción de Amy Winhouse

El cantante venezolano Óscar Ettedgui cautivó al jurado y al público de la competencia La Voz con su interpretación de “Back to Black”, el icónico tema de Amy Winhouse.

Con su actuación, Ettedgui logró un emocionante pleno de los entrenadores. Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi quedaron impresionados con el trabajo del venezolano, aunque Sanz no pudo ser una opción porque fue bloqueado por Malú.

Luego vinieron las deliberaciones. Alborán, Malú y Fonsi se pelearon la elección de Ettedgui. Pero el venezolano fue convencido por el saludo venezolano de Fonsi: «Óscar, ¿qué pasó, chamo? ¿Cómo está la vaina, pana?». Ettedgui no pudo evitar emocionarse en medio de los aplausos del público.

Óscar Ettedgui tiene 26 años de edad y nació en Caracas. A los 18 años decidió migrar luego de sufrir un secuestro junto a su hermano. Actualmente vive en Valencia, España.

«Venezuela, como se sabe, es un país donde pasan muchas cosas que no deberían pasar. A mí y a mi hermano nos secuestraron. Eso fue una experiencia que cambió mi vida, sobre todo porque nos secuestraron en mi propia casa», contó a Antena 3. Desde España Ettedgui trabaja en cumplir su sueño como músico, siempre con el apoyo de su familia, a la que, subraya, extraña mucho.

Con informaciòn de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *