FVF denuncia que autoridades chilenas no permiten entrenar a los jugadores de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado este martes en el que anunció que las autoridades chilenas no les han permitido entrenar a pesar de su encuentro con la selección chilena el 14 de octubre.

«Informamos a la opinión pública que siendo las 16:00 horas en el territorio chileno de este martes 12 de octubre, y habiendo cumplido con los tiempos y formas establecidas por los protocolos covid, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo», denunció la FVF en su escrito.

«Desde tempranas horas de este martes estamos a la resolución para que se nos permita asistir a nuestro entrenamiento. Esto para podernos preparar adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena», señalaron.

Asimismo, indicaron que desde su arribo a ese país, la delegación deportiva de Venezuela mostró sus pruebas covid, cuyos resultados son negativos «en su totalidad». Estos también se les repitió en ese territorio arrojando el mismo resultado.

En este sentido, la FVF exhortó a las autoridades sanitarias chilenas a prestar su colaboración para resolver esta situación.

Con información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *