En el sistema P2P de Binance ahora se pueden comprar Dash con bolívares

Binance agregó a su sistema peer-to-peer (P2P) la posibilidad de cambiar bolívares por la criptomoneda dash y viceversa. Esta nueva función es posible tanto dentro de Venezuela como en cualquier parte del mundo.

Esta criptomoneda no es nueva en la plataforma. Binance ya brindaba acceso a dash antes de este lanzamiento. Pero hasta antes del lunes 1 de noviembre, no permitía adquirirla de forma directa en su sistema P2P con bolívares en Venezuela. Para conseguirla, era necesario comprar bitcoin primero, por ejemplo, y luego intercambiarlo por dash.

Ahora sí ya es posible intercambiar dash por bolívares, sin otras conversiones en el medio, mediante Binance P2P. Este sistema permite que los mismos usuarios puedan publicar anuncios para comprar y vender criptomonedas. Si bien esta no es la única plataforma P2P que hay en el mercado, ha conseguido destacarse en Venezuela.

Dash se convirtió en la octava moneda que ofrece Binance P2P para intercambiar por bolívares. Las otras disponibles son bitcoin (BTC), ether (ETH), tether (USDT), Binance USD (BUSD), Binance coin (BNB), DAI y el token de Axie Infinity, SLP.

Con información de CriptoNoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.