Selección venezolana de fútbol entrenó en Argentina

Este lunes la selección de Venezuela entrenó bajo las órdenes del DT José Néstor Pékerman en la capital de Argentina. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que se realizó doble sesión de entrenamiento y que solo quedan tres jugadores por llegar a la convocatoria para que el grupo de este completo.

Solo faltan cuatro días para que el combinado nacional se mida ante Argentina por eliminatorias suramericanas. La Vinotinto lamentablemente no cuenta con los puntos necesarios para ir al mundial de Catar en este 2022. Sin embargo, a este duelo no se le resta importancia debido que es necesario que el conjunto criollo se mida ante una selección fuerte con Pékerman al banquillo.

En esta oportunidad el director técnico realizó una convocatoria con piezas jóvenes del torneo local y jugadores que no podrían faltar a la cita. Entre ellos destacan Telasco Segovia (Deportivo Lara), Yerson Chacón (Deportivo Táchira) y Francisco Lamantía (Deportivo La Guaira) y Óscar González (Monagas SC).

Por otro lado Fernando Aristeguieta llega motivado por realizar buena actuaciones con el Club Puebla de la liga mexicana, en este torneo también se ubican Yerferson Soteldo (Tigres) y Rómulo Otero (Cruz Azul). Luego de una lesión en su brazo Josua Mejías (Beitar Jerusalem) vuelve a la lista del profesor argentino. Luego de pasar un tiempo ausente regresa Luis Mago (Ñublense SADP).

Asimismo, el capitán Tomás Rincón (Torino FC) y el máximo goleador Salomón Rondón (Everton) se encuentran trabajando en Buenos Aires con la plantilla. 

Con información de Últimas Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.