Digitel anuncia larga distancia internacional, plan de datos ilimitados y Netflix 

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció en rueda de prensa que se abrirá la larga distancia internacional y roaming –función para enviar y recibir llamadas, mensajes y datos fuera del área de cobertura de Digitel– desde Venezuela.

Asimismo explicó que será «obligatorio» migrar a una e-SIM, o chip virtual, según reseñan periodistas especializados que acudieron a este encuentro con la prensa.  Además hizo otras importantes revelaciones como la próxima presentación de un plan de datos (Internet) ilimitados.

Asimismo anunció que prevé lanzar al mercado un plan tarifario que incluya las populares plataformas de streaming Netflix y Spotify.

El presidente de Digitel también aseguró que la compañía está preparada para desplegar su red de quinta generación (5G) en las bandas 900-1800 Mhz, pero que antes debe migrar a 4G el 25% de sus suscriptores, que usan tecnologías anteriores.

Así, Digitel reveló que tiene 770 radiobases con tecnología 5G instalada en toda Venezuela y cubriendo por completo el sureste de Caracas. Sin embargo, todas están inactivas hasta que la red esté lista.

Con información de Descifrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.