Britney Spears anuncia que está embarazada 

La cantante Britney Spears anunció que está embarazada y será madre por tercera vez. La princesa del pop ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años. Espera su próximo hijo con su pareja, Sam Asghari.

Tras más de cinco años juntos, Britney Spears y Sam Asghari están esperando un bebé, su primer hijo en común y el tercero para ella. «Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y… bueno… estoy embarazada…», informó la propia cantante, de 40 años de edad.

Britney, ha reconocido que en sus anteriores embarazos tuvo «depresión perinatal», una experiencia que ha calificado como terrible. «En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro… Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto», ha narrado. Además, ha adelantado que en los próximos meses practicará yoga todos los días, disciplina que ya tiene incluida en su rutina habitual.

Ser mamá junto al Sam es un sueño hecho realidad para la artista, quien podría haberse casado ya en una boda secreta junto al mar. El pasado mes de septiembre la pareja anunció que se habían comprometido y desde ese instante comenzaron a planear su enlace con la finalidad de celebrarlo «lo antes posible» en una ceremonia íntima.

Con información de Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.