Miguel Cabrera se encuentra a un imparable de alcanzar los 3.000 hits en su carrera

El bateador designado de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, cada día hace más méritos para un lugar en el templo de los inmortales en Cooperstown, y es que ahora está a un imparable de alcanzar los tres mil hits en su carrera, con lo cual será el primer pelotero venezolano en lograrlo y además ya superó la barrera de los 500 jonrones de por vida.

«Miggy», como coloquialmente le dicen, registró su hit número 2.999 la noche de este miércoles, 20 de abril, contra los Yankees de Nueva York. Durante esta jornada conectó tres inatrapables y ahora solo necesita uno más para convertirse en el miembro número 33 del club de 3000 hits de las Grandes Ligas.

El primer hit de la noche llegó, durante el segundo inning, cuando el aragüeño conectó la bola dentro del cuadro. Posteriormente, en la parte baja de la cuarta entrada, Cabrera disparó un cohete hacia el jardín central. Ambos batazos fueron anotados ante Luis Severino. Pero no todo terminaba allí ya que para incrementar la emoción de los espectadores, Miggy llevó al jardín izquierdo un envió pegado del pitcher Chad Green.

La próxima oportunidad para que el slugger nativo se haga miembro de la cofradía de los tres mil hits es este jueves, desde la 1.30 pm cuando los bengalíes vuelvan a recibir al conjunto neoyorquino.

Con información de El Pitazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.