Policarirubana  ordena vehículos  en  colas

En un dispositivo nocturno; realizaron un ordenamiento a todos los vehículos de carga que pernoctaban alrededor de la estación expendedora de Gas-Oil El Elevado, los cuales se encontraban aparcados en el hombrillo de la Avenida Francisco de Miranda en sentido Sur-Norte.

Cabe destacar, que estos vehículos por sus características dimensiones no deben estar en la calzada de la vía por representar un peligro para la circulación vial de esa avenida, por lo que fueron movilizados hacia  terreno adyacente de un conocido hipermercado de la ciudad.

Así mismo expresó el director general de ese cuerpo de seguridad José Lugo que «Este dispositivo se implementó desde horas de la mañana del día Miércoles, ya que en recorridos de seguridad Vial, se detectó en ese tramo de la Avenida Francisco de Miranda un peligro para los conductores que utilizan esa vía debido al estacionamiento irresponsable en doble fila por parte de los chóferes de estos vehículos de carga que surten de combustible en esta estación de servicio».

Para culminar el comandante Lugo resaltó que este dispositivo se realizará tanto en horas diurnas, como nocturnas, para evitar un hecho lamentable.

Prensa Policarirubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.